miércoles, 27 de abril de 2016

Primeras valoraciones: La teoría de la alineación de los astros.

El pasado domingo mi chico por fin emprendió la aventura de su vida... De nuestras vidas, pasó a ocupar el que será su hogar... Nuestro hogar y por fin hoy me atrevo a hacer algunas valoraciones.

Como si de un hechizo se tratase, el mismo domingo que el viajaba a su nuevo destino yo me levanté con fiebre de mi amada siesta, por lo que, el comienzo (al menos para mi) no fue especialmente bueno.

El primer día estuvo lleno de ilusión y de expectación, también había alguna que otra preocupación (pero esta vez no por mi parte) y alguna pregunta a la que nunca sé contestar bien y que salgo del paso como puedo. Y al fin la mejor noticia, el día había sido genial. Y como el lunes, el martes, pero continuando la adaptación al nuevo oficio.

La clave ha sido el día de hoy. El título no es casual, las primeras valoraciones ya están hechas (aunque aún no han acabado) pero, ¿Y la teoría de la alineación de los astros? ¿Existe? Pues si señoras y señores, existe, yo la inventé (o quizás no) y mi héroe la corroboró entre risas. La teoría de la alineación de los astros es una teoría muy sencilla que a continuación explicaré y que se resume en a penas tres líneas.

  • La teoría de la alineación de los astros: Esta teoría consiste en que cuando parece que todo va a salir bien y más ganas se tiene de que ocurra algo positivo, de repente la situación se cambia a negativo y todo lo que tenía que ocurrir no ocurre y lo que tenía que salir bien, sale mal.
Y no, no es la ley de Murphy ("Si algo tiene que salir mal, saldrá mal") pero ambas están conectadas.

Con esto vengo a decir que lejos de ser hoy un día idílico como los anteriores, al menos para mi ha sido un desastre. Y voy a hacer una lista con las cosas que tendrían que haber ido bien y han salido mal.
  1.  Tendría que haber hablado con mi novio a medio día como es lo habitual y hablé, pero para decirme que tenía la pantalla del teléfono partida y el móvil no reaccionada por lo que ya tendría noticias de el en un futuro incierto.
  2. Cuando me disponía a ir a trabajar feliz, después de varias semanas sin ir puesto que no requerían de mi ayuda, se han decidido a despedirme y obsequiarme con una colonia como premio de consolación.
  3. Hablando felizmente con algunas amigas, ha salido el tema de la distancia y me han hablado de lo sumamente dificilísimo que es llevar una relación a distancia.
Y podría seguir, pero no me apetece. Menos mal que continuo riéndome de mi misma. Siempre me quedará el humor.

Pero no creáis que me olvido de valorar el fin de semana. El acto, aunque sencillo y corto, fue emocionante, por fin los 79 infantes de marina se graduaban después de muchísimo esfuerzo, sudor, lágrimas y alguna que otra risa y sonrisa.

Mi hombre lo hizo aún más especial con una pedida de matrimonio el día anterior para que su anillo, me acompañase un día tan especial como aquel. 
Los días antes de la despedida, demasiado cortos y muy divertidos, llenos de caricias, besos, promesas, cenas románticas, cine y planes y la despedida... Pues como todas las despedidas, tristes, pero repletas de ilusión, metas y mucho amor.

Te sigo esperando, ahora, mañana y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario